En URBIX entendemos las necesidades y desafíos únicos que enfrentan los promotores inmobiliarios en España. Nuestra plataforma está diseñada específicamente para ofrecer soluciones financieras ágiles y sin complicaciones.
Financiación por préstamo
Solución vía Deuda para financiación de obra, situaciones especiales y préstamos hipotecarios
Los inversores prestan dinero a promotores inmobiliarios, quienes devuelven el capital con los intereses acordados, ofreciendo una rentabilidad previsible. En este tipo de proyecto solemos añadir una serie de “covenants” que actúan como un “bonus/malus”. Así, el promotor tomará decisiones en el proyecto inmobiliariario alineadas con los intereses de los Inversores a los que representamos.
¿Cómo te ayuda URBIX?
Te ayudamos a evaluar el potencial de tu proyecto y a definir una estructura financiera óptima.
Accede a diversas opciones de financiación que se ajusten a las características de tu desarrollo inmobiliario.
Identificamos y gestionamos los riesgos asociados a tu proyecto, asegurando su viabilidad a largo plazo.
Tu proyecto financiado en 4 pasos
Solicitamos
Contacto, agenda de llamada y aportación de la documentación necesaria.
Estudio
Captación
Publicación del proyecto en la plataforma y captación de fondos entre inversores.
Desarrollo
Aprobación final de la financiación e inicio del desarrollo del proyecto.
Productos financieros
-
Préstamo Promotor
-
Bridge Loan (Préstamo Puente)
-
Préstamo hipotecario
-
Préstamo Flipping
-
Préstamo para Rehabilitación
-
Distress Loan
Obra nueva:
Es un financiamiento destinado a empresas promotoras inmobiliarias para la construcción de nuevos desarrollos residenciales, comerciales o industriales.
Es un financiamiento temporal que permite a los promotores cubrir sus necesidades de liquidez mientras se concreta una operación a largo plazo. Complemento al préstamo bancario.
El préstamo está destinado a la adquisición de terreno para el desarrollo de proyectos inmobiliarios. El terreno adquirido actúa como garantía del préstamo.
Se utiliza para financiar la compra y renovación rápida de propiedades con el objetivo de venderlas a corto plazo con un beneficio.
Financia proyectos de renovación de propiedades existentes, a menudo incluyendo el cambio de uso del inmueble (por ejemplo, convertir un edificio de oficinas en apartamentos).
Financiamiento otorgado a empresas o proyectos que están en dificultades financieras, con el objetivo de reestructurar deudas, proporcionar liquidez y evitar la insolvencia.